domingo, 1 de marzo de 2009

Inauguración

Es posible que este Blog no lleve a ninguna parte, de hecho, es el segundo que creo... lo cual da una idea de mi dedicación y esfuerzo. Sí obstante, quería crear algo, llamar mías ciertas opiniones, dejar constancia de ellas para que el que tenga algún tiempo y algunas ganas se pare, lea, piense y discuta lo que escribo.

Es posible que sean entradas poco interesantes, absurdas en muchos casos, caóticas en otros... ¿Pero no es acaso la vida absurda y caótica en ocasiones?

Intentaré que la información que publique sea útil, o al menos entretenida. Una vez hecha la declaración de intenciones, me presento:

Los nombres no importan, podéis llamarme Juggler. Soy un estudiante de biología, vivo y crecí en A Coruña, aunque puedo presumir de haber viajado un poco. Soy un aficionado en todo lo que se me pueda enseñar... me gusta aprender un poco de todo, ir picando un poco de aquí y otro poco de allá. Es por eso que no soy un experto en nada. En ese aspecto soy un poco bipolar (no literalmente), ya que puedo interesarme muchísimo por la guitarra durante una semana, y a la semana siguiente empezar un Blog que dejaré a la próxima semana por la fotografía.

Es posible... ¿a qué viene ese título? Me parece una expresión genial, con una visión de un futuro mejor, una expresión de ánimo para continuar aunque las cosas no salgan bien. Es posible llegar a nuestra meta si nos lo proponemos, y si nos autorrecordamos esas dos palabras.

Sí obstante... su explicación es sencilla: La mejor frase dicha por Homer Simpson, personaje del que soy fan al 100%.

Nada más. Una vez hecha la presentación, simplemente espero que lo disfrutéis, y que volváis.

1 comentario:

  1. Hola... Soy una chica que estudia comunicación audiovisual, e intentaré leer este blog con frecuencia, pero no prometo nada!!!

    (K)

    ResponderEliminar